Andrés Tafur Yepes, el joven de 19 años asesinado a balazos la tarde del jueves en el sector de Las Margaritas de Soledad habría tenido cierta relación con el exjugador del Junior Darwin Araújo, muerto a tiros también a comienzos de este mes en el barrio Primero de Mayo.
Tafur Yepes, según lo informado por la autoridad, se desplazaba en una bicicleta cuando fue abordado por dos sujetos en moto. El parrillero sacó un arma de fuego y le disparó cinco veces al joven.
Una de las hipótesis que investiga la autoridad es el vínculo criminal que supuestamente tenía la nueva víctima con el otrora jugador de fútbol profesional y si por este lazo terminó muerta. Al parecer, Araújo daba órdenes a Tafur en un supuesto grupo delincuencial.
Por su parte, el coronel Engelbert Grijalba, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, informó en la mañana de este viernes durante una rueda de prensa que por el crimen de Andrés Tafur Yepes 'hay un sospechoso capturado'.
Además el oficial dijo que la víctima tenía antecedentes judiciales, pero este no hizo referencia a qué tipo de delitos.
Cabe recordar que Darwin Araújo fue asesinado el pasado 2 de abril en un enfrentamiento a bala ocurrido en el barrio Las Ferias de Soledad, según la Policía, en una lucha por control territorial.