Compartir:

Agentes de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Atlántico que realizaban planes de registro, control y verificación de antecedentes en el kilómetro 86 de la vía Cordialidad, a la altura del municipio de Baranoa, detuvieron cuatro hombres que se movilizaban en un motocarro para realizarles un registro personal.

Al practicarles la requisa, los uniformados les hallaron en su poder un revólver marca Llama calibre 38 con cuatro cartuchos para el mismo, y un arma de fuego de fabricación artesanal, los cuales no contaban con permiso para porte.

De inmediato los uniformados procedieron a leerles los derechos como personas capturadas y los identificaron como Enrique López Zuleta, de 29 años, Weimar de Jesús Consuegra Salas, de 26, Alberto Martínez Heredia, de 33 y Darío Muñoz Zapata, de 24 años.

Los capturados y las dos armas de fuego incautadas fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para que respondan por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego y municiones.