En el Cementerio Central de Riohacha y en un ambiente de lluvia fueron llevados hasta su última morada los despojos mortales de la abogada Tania María Guillot Deluque, fallecida en un accidente de tránsito ocurrido la noche del viernes en la carretera que comunica a Cartagena con Barranquilla, por la llamada Vía al Mar, y en un tramo cercano a Puerto Colombia.
La mujer guajira había graduado en Derecho de la Universidad del Norte y en la actualidad era secretaria en uno de los programas de la Universidad de la Costa.
Tania fue despedida por sus amigos y compañeros de trabajo en la universidad donde laboraba, la noche del sábado, y en Riohacha las honras fúnebres fueron en Neza Gaviria.
Era hija del reconocido ganadero Roberto Guillot y la señora Aidé Deluque. Deja un pequeño de 11 años con quien residía en Barranquilla.
Los amigos de Riohacha que acompañaban en el cortejo fúnebre dijeron que a Tania la iban a sepultar como suele ocurrir con la gente más querida de La Guajira, en medio de la lluvia.
Justo de esta manera se dio su sepelio, pues el día se vistió de un color plomizo. Al caer la tarde, terminada la Eucaristía, cuando salía el cortejo con el féretro de la catedral cayó una lluvia que no fue molesta para sus familiares y amigos.