Compartir:

Desesperados se encuentran los familiares del comerciante Edgar Geovanni Echeverri Franco, quien se encuentra desaparecido desde el pasado jueves en horas de la noche, luego de salir de un restaurante de su propiedad en el centro de Barranquilla. Aunque en redes sociales se difundió un mensaje que sostenía que el hombre 'había sido localizado en otra ciudad', sus familiares descartaron haber tenido contacto alguno con el hombre, quien iba a recoger a su esposa en el norte de la capital del Atlántico, pero nunca llegó. 'Nosotros seguimos buscándolo. Hemos hablado con las autoridades y no hemos recibido pista alguna sobre su paradero', sostuvo el familiar en diálogo con EL HERALDO. Además, expresó que en los días previos a su desaparición no tuvieron conocimiento de algún conflicto que haya tenido.

'Él tiene arrendados varios apartamentos, hubo un arrendatario que no quería pagarle y existió un evento de desalojo; él me comentó que esta semana iba a recibir un dinero por parte del arrendatario, no sabemos si esto tenga relación'.

De acuerdo con los allegados del desaparecido tampoco ha podido ser ubicado su automóvil marca Chevrolet Spark gris oscuro de placas OQR714. Los familiares de Edgar hicieron un llamado a las personas que conozcan su paradero para que se comuniquen al teléfono 3007297747.