La residencia del hombre señalado como supuesto cómplice de un homicidio en el municipio de Puerto Colombia, quedó reducida a cenizas.
En la mañana de ayer hasta el barrio Colinas del Sol, en un sector de invasión, llegaron personas desconocidas a prenderle fuego al inmueble donde residía Roy Hernando Meriño Villar, de 26 años.
Meriño Villar es señalado por las autoridades de ser el motociclista que acompañaba al asesino de Jorge Junior Rodríguez González, 24 años.
Hasta el lugar de la emergencia llegó una máquina del Cuerpo de Bomberos para controlar la conflagración.
La captura del presunto cómplice se logró el pasado domingo en la calle 56 con carrera 12, en el barrio Cevillar, Barranquilla, y fue presentado el lunes ante un juez de control de garantías.
Sin embargo, Meriño Villar no aceptó los cargos de homicidio agravado y porte ilegal de armas imputados por el fiscal URI 11, bajo el argumento de que él se dedica al mototaxismo en el municipio porteño.
Jorge Junior Rodríguez González fue ultimado el pasado 24 de mayo cuando se encontraba en la terraza de su casa hasta donde llegó un sicario y sin mediar palabra le disparó. Luego salió corriendo en dirección hacia una moto negra marca Auteco Bóxer que lo esperaba en la esquina y se dieron a la huida.
Rodríguez González fue trasladado inicialmente al puesto de salud de municipio y luego remitido a la clínica Portoazul donde permanece con pronóstico reservado.
El hombre recibió un impacto con arma de fuego en lado derecho del pecho con orificio de entrada y salida.