Un nuevo hecho de sangre se registró en Soledad. Cuando visitaba la casa de su hermana fue atacado a bala un hombre de 49 años identificado como Fredy Jiménez Martínez, de oficio prestamista. El atentado ocurrió a las 08:42 de la noche del pasado jueves en la carrera 2 con calle 50, barrio San Vicente. Son comunes estos acontecimientos en suelo soledeño, donde la seguridad es casi nula y se repiten los homicidios a cualquier hora del día, sin importar presencia de testigos.
Jiménez Martínez terminó la visita en la residencia de su pariente y se disponía a volver a su vivienda cuando fue abordado por dos sujetos que le dispararon en varias ocasiones.
Según información entregada por las autoridades, los hombres que se dieron a la huida vestían uno de suéter color gris y otro suéter color negro.
Tras el ataque, el sujeto quedó tendido en el suelo, malherido. Vecinos del sector le brindaron auxilio y traslado a la Clínica Adelita de Char, donde falleció producto de las heridas recibidas.
La Policía Metropolitana de Barranquilla ordenó la búsqueda y localización de los posibles atacantes, de quienes se tienen pistas sobre sus identidades.