Compartir:

Un accidente de tránsito sucedido durante la noche del jueves pasado cobró la vida de una joven de 18 años y dejó herido a un bebé.

El hecho ocurrió a las 11:40 p.m. en la calle 30 con carrera 15A, en el barrio La Floresta (Soledad), cuando Lianelis Carolina Pacheco Romero paseaba a su perro en compañía de su sobrino de dos años.

Según la Policía, las dos personas fueron arrolladas por un vehículo Chevrolet Spark gris conducido por un hombre identificado como Leonardo de Jesús Maldonado Bravo, de 34 años.

'Ella andaba en eso con un perro labrador que era su mascota, se llama ‘Tony’, y en sus brazos traía a mi nieto de dos años, eran las 11:30 de la noche', relató Willington Pacheco Horta, padre de la fallecida sobre los momentos previos al siniestro y agregó que llegó al sitio segundos después de que su hija y su nieto fuera atropellada.

'El accidente ocurrió cerca de nuestra casa ubicada en la carrera 15 con calle 25, en ese momento yo venía entrando a la casa luego de mi jornada laboral, yo soy quien la recoge de la vía y nos montamos en un taxi con dirección al hospital, si vi que en ese momento pasaba una patrulla del cuadrante del barrio, ellos escucharon el golpe y se devolvieron, vieron el accidente, el carro intentó huir, pero ellos lo detuvieron y el conductor parqueó en la orilla, fue allí que los policías empezaron a verificar los papeles del hombre; no sé qué le ha dicho este a la Policía porque he estado en la clínica con mi nietecito y acá en Medicina Legal reclamando el cuerpo de mi hija', puntualizó el hombre sobre la noche del jueves.