Compartir:

En evidencia volvieron a quedar dos hombres y dos mujeres que simulan ser parejas tras un hurto registrado este sábado en una óptica del barrio Ciudadela 20 de Julio, en el sur de Barranquilla.

A través del servicio Wasapea a EL HERALDO, un denunciante envió el video de las cámaras de seguridad que captaron el momento cuando llegaron las cuatro personas al negocio y, mientras ‘embolataron’ a la administradora, se llevaron un teléfono celular que estaba en el escritorio de recepción.

'Lo primero es que llegan dos, marcan, miran cómo está el panorama y luego los otros dos concretan el acto delictivo. Agradezco su colaboración para que todos estemos más atentos en esta modalidad y no caigamos en su jueguito. Como se dio cuenta, vuelven y llegan los primeros para distraer y confundir a las personas que están atendiendo… Así hacen sus fechorías', reportó el usuario sobre el hecho.

El denunciante añadió que identificó a las personas luego del caso denunciado por otro usuario de Wasapea el sábado anterior. Este se refería al hurto en una miscelánea ocurrido el viernes en el barrio El Bosque.