Como Jean Carlos Ospino Martínez, de 22 años, fue identificado el hombre asesinado de cuatro puñaladas en la madrugada de ayer, en la calle 69 con carrera 5, barrio La Central, en Soledad.
Ospino Martínez era homosexual y se prostituía vestido como mujer adoptando el apodo de la ‘Pichi’, informó su hermano Yeison Ospino, quien reclamó el cadáver en Medicina Legal.
Yeison relató que su hermano fue contratado por unos hombres del barrio para sostener relaciones sexuales. Al terminar, parece que uno de los tipos no le quiso pagar el dinero que habían convenido y la ‘Pichi’ le cogió el celular.
'Ese tipo como que le dijo que le iba a pagar y que le iba a gastar un perro caliente, pero cuando llegaron al carro de comida rápida cogió el cuchillo de la señora que hace los perros y le pegó las puñaladas', contó Yeison.
Ospino Martínez, que recibió tres cuchilladas en el cuello y una en la frente, murió en el Hospital Barranquilla. 'Nos fueron a avisar a la casa que lo habían apuñalado, cuando llegamos con una vecina me reconoció y trató de levantarse y decir algo pero se ahogaba con su propia sangre', manifestó Yeison.
La versión del homicidio enunciada en el boletín de la Policía indica que Ospino Martínez, al parecer, le hurto el celular a Darinel Ferney Vergara Guzmán, de 35 años, quien en represalia tomó un cuchillo y lo atacó.
Vergara Guzmán fue capturado y será judicializado por el asesinato de Jean Carlos Ospino Martínez. Le corresponde a un fiscal, a través de los elementos y pruebas, determinar los móviles y buscar la verdad del caso.
Los familiares de Jean Carlos Ospino Martínez pidieron ayer, en Medicina Legal, que se haga justicia.