Compartir:

La muerte por poco se lleva a Romer Salazar Sánchez, un venezolano (oriundo de Barquisimeto) de 18 años, quien fue arrastrado por el arroyo Puente Caña, en la urbanización Villa Olímpica, en Galapa, ayer, mientras iba en moto a llevar un almuerzo en domicilio.

En diálogo exclusivo con EL HERALDO el joven relató que iba por la calle 60 con carrera 3 y el arroyo lo sorprendió y lo arrastró una cuadra, unos 400 metros.

'El arroyo me arrastró lejos, intenté cruzar para salir pero no pude, iba muy alto y muy fuerte, y me llevó, tragaba agua, casi me muero, intenté salvar la moto y no pude', se lamentó Salazar, todavía pálido por ver la muerte tan cerca.

El venezolano, quien lleva dos meses viviendo en Galapa, con una tía, dice que se salvó por un milagro que se materializó en un pequeño banco de arena en el que pudo hacer pie mientras sus compañeros y amigos llegaban a socorrerlo y con mucho esfuerzo pudo salir de las turbulentas aguas. La moto se perdió, se trata de una Yamaha, de placa GXY-89C, que el dueño de un negocio del sector tenía para llevar domicilios.

'El patrón lo que me dijo es que gracias a Dios logre salvar la vida, porque la verdad estuve a punto de morir, y todo el mundo vio el esfuerzo que hice para rescatar la moto, pero en determinado momento la tuve que soltar o me iba a morir' expresó Salazar Sánchez