Compartir:

Una balacera que se desató a las 4:00 de la tarde de este martes en la calle 29 con carrera 11, del barrio Santa Rosa en el municipio de Sabanalarga dejó dos muertos y un herido.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Jesús David Ávila Barraza, 22 años, alias Purry, quien tiene antecedentes por hurto calificado y agravado (18/07/2018); y Andrés Rocha Hernandez, 28 años.

El herido es Douglas Pérez Ortega, de 39 años, quien se encuentra internado en el Hospital Departamental de Sabanalarga con dos tiros en el cuello y otro en el mentón.

El reporte de la Policía indica que Pérez Ortega, natural de Santa Catalina (Bolívar), estaba en la terraza de su casa departiendo con algunos familiares y fue abordado por dos sujetos quienes se movilizaban en una motocicleta marca Auteco Bóxer, de color negro de placa MOF 77E. 'El parrillero se baja de la moto, lo llama y le dispara en repetidas ocasiones', dice el informe.

De acuerdo con testigos, al parecer un familiar de la víctima estaba armado, se dio cuenta del atentado y reaccionó abatiendo a los dos presuntos asesinos.

En la zona nadie se atrevió a hablar con los reporteros de EL HERALDO que llegaron buscando la información.

No obstante, fuentes policiales informaron que el caso está en investigación y corroboraron la versión que los testigos le entregaron a los investigadores: al parecer un allegado al herido estaba armado y abatió a los supuestos pistoleros.

También existe otra versión según la cual el herido estaba armado y se defendió de Jesús David Ávila Barraza y Andrés Rocha Hernández, cuando estos trataron de robarle la moto cuando llegaba a la casa.