Una balacera que se desató a las 11:00 de la noche del pasado domingo en la carrera 4B con calle 99, barrio Villa San Pedro II, suroccidente de Barranquilla, le costó la vida a Mauricio Benítez Muñoz, 24 años, quien recibió un balazo en el pecho.
Benítez Muñoz tenía detención domiciliaria, informó la Policía, sin especificar el delito por el cual se hizo acreedor a la medida.
En el hecho quedaron heridos Eder José Jiménez Cerpa, 49 años, quien tiene una herida en la pierna izquierda y está internado en el hospital San Ignacio; y un adolescente de 16 años, quien recibió un balazo en el pie derecho y está en el mismo centro médico.
El reporte policial señala que dos hombres, conocidos en la zona como ‘Omar’ y ‘Elkin’, se enfrentaron en una riña.
'El Omar sacó un revólver y empezó a hacerle tiros al Elkin, pero le pegó fue a otro (Mauricio) y los heridos', le manifestó un habitante del sector a los investigadores.
La Policía se encuentra tras la pista de los protagonistas de esta pelea fatal, quienes, de acuerdo con la gente, resultaron ilesos.
Los familiares de Mauricio Benítez Muñoz llegaron ayer a Medicina Legal a retirar el cadáver y no quisieron hablar con los medios. En el barrio la comunidad tampoco quiso hablar e incluso la gente manifestaba que nada había ocurrido.