De varios impactos de bala fue asesinado durante la noche de este martes el Capitán del Inpec Luis Eduardo Millán, quien se desempeñaba como comandante de vigilancia de Cárcel de Alta Seguridad de Cómbita, en Boyacá.
El ataque se habría registrado en un sector entre Tunja y Cómbita conocido como la glorieta pastusa cuando el Capitán se dirigía hasta su casa en la capital del departamento.
Según informan medios capitalinos, Millán había denunciado amenazas en su contra relacionadas con denuncias de corrupción al interior del penal.
El Capitán del Inpec también trabajó como comandante de vigilancia y director encargado de la Penitenciaria El Bosque de Barranquilla hace aproximadamente seis años.
Sobre este hecho, el Inpec lamentó el asesinato en sus redes sociales y envío condolencias a los familiares del Capitán.
'Lamentamos y rechazamos profundamente los hechos de violencia que cegaron la vida del Capitán Luis Eduardo Millán, ocurridos cerca al Establecimiento Carcelario de Cómbita. Nuestras condolencias para su familia', escribió la entidad en su cuenta de Twitter.