Compartir:

La familia del joven Antoni Rivero Cantillo, de 30 años, denunció ante la unidad de desaparecidos de la Fiscalía General de la Nación que no conocen su paradero desde el pasado lunes 17 de junio en horas de la tarde.

De acuerdo con el relato dado a EL HERALDO por su padre, el joven salió desde muy temprano de su casa en el norte de la ciudad a encargarse de asuntos relacionados con la compra y venta de vehículos.

'El salió a hacer vueltas en su carro, durante esa tarde no tuve más comunicación con él, luego en la noche al ver que no llegaba le escribí por WhatsApp y no contestó; en la mañana al levantarme noté que no llegó al apartamento, por lo que me preocupé', indicó su padre ante las autoridades.

'Me pongo en comunicación con sus amigos y ellos me manifiestan que estuvieron con él en la tarde y que les dijo que se iba temprano a su casa', agregó el familiar.

Su carro si apareció. Según el denunciante, un amigo lo llamó en horas de la tarde de ayer para indicarle que el carro de Antoni fue encontrado. 'Me llaman y me dicen que el carro de mi hijo apareció en cercanías a la Escuela Normal Superior La Hacienda. La Policía trasladó el vehículo hasta los patios, no he podido verlo porque he estado pendiente al denuncio en la Fiscalía', explicó el denunciante.

Sobre Rivero Cantillo su familia dijo que no se le conocen problemas con otras personas ni problemas económicos.

Las autoridades piden que de tener alguna información que conduzca a su paradero, favor comunicarse al número 318 3471752.