Compartir:

Familiares de la menor Eva Sandrith García Lara, de 13 años, pidieron ayer la intervención de las autoridades policiales y de Fiscalía para lograr ubicarla lo más pronto posible.

La menor salió el pasado sábado a las 2:00 de la tarde de la residencia de su tía en el barrio San Roque, con dirección hacia la casa de su mamá, Karen Lara, situada en el barrio El Bosque, en la localidad Suroccidente de Barranquilla.

Lara, quien acudió ayer a este medio de comunicación, manifestó que su hija vestía una 'falda negra, blusa de flores y unos tenis Converse color vino tinto'. 'Ella vive con la tía e iba para mi casa a pasar unos días', aseguró.

La mujer anotó que el sábado, horas después al extravío, ella recibió una llamada de la niña en la que esta le expresaba que 'estaba bien'. Sin embargo, luego de que Eva Sandrith colgó, Karen decidió marcar nuevamente a ese número y le contestaron que 'era un SAI en Montelíbano, Córdoba'.

Un día después, la familia de la menor volvió a marcar a ese número y le contestaron de un SAI ubicado al frente del centro comercial Portal del Prado.

Los datos de la menor se publican con información de la Unidad de Desaparecidos del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, que emitió una circular de búsqueda.

Si alguna persona la ha visto o conoce su paradero, las líneas 3714900 ext. 103 o 318 3471752 están habilitadas para entregar información bajo absoluta reserva.