Compartir:

Luego de la audiencia de imputación de cargos realizada en la tarde del jueves anterioren el Centro Judiciales de Barranquilla en contra de Juan Ricardo Carvajal Vargas, alias el Diablo, señalado por la Fiscalía como presunto responsable de la desaparición de Kevin Maury González y Laura Marcela Guarín Gómez, de quienes no se sabe desde el pasado 8 de marzo, las autoridades investigan si la pareja se mantiene con vida.

Esto luego de que el fiscal del caso diera a conocer en la diligencia judicial el testimonio de un hombre allegado a Carvajal Vargas, quien manifestó que este tenía una finca en área rural del Magdalena, en donde 'metían a la gente en taques con ácido para desaparecerla'.

Pese a ese testimonio, Adolfo Maury, padre de Kevin, asegura que aún guarda la esperanza de que su hijo y su novia Laura estén vivos.

'El testigo de la Fiscalía informó que ese tipo desaparecía a las personas que tenían deudas y problemas con él, pero el fiscal en ningún momento dijo que mi hijo y Laura habían sido desaparecidos, se presume', dijo Maury.

Y agregó que 'como padres guardamos la esperanza que mi hijo y Laura estén vivos. Como dice el fiscal, no se ha encontrado un cuerpo que indique ellos están muertos, se le hizo la pregunta al tipo que si sabe el paradero de ellos que lo informe y se va a evitar muchas cosas, por eso guardamos la esperanza que esa persona los tenga retenidos'.

Asegura el padre de familia que lo único que le han informado las autoridades sobre el caso es que la investigación sigue su curso y que esperará hasta el martes el desarrollo de la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento en contra de ‘el Diablo’ para ver con qué elementos refutara la defensa del capturado las pruebas presentadas por la Fiscalía.

'En concreto todo apunta a que él sabe el paradero de Kevin y de Laura y las pruebas que se aportaron en la audiencia son contundentes, por lo que él tiene que responder por el paradero de mi hijo Kevin, esté vivo o esté muerto, porque esto no pude quedar en la impunidad', dijo Adolfo Maury.