Compartir:

Un nuevo giro tomó la investigación en torno al paradero del comerciante de autos Antoni Rivero Cantillo quien fe reportado como desaparecido el pasado 17 de junio en horas de la tarde.

Este viernes funcionarios de la Fiscalía asignados a la investigación encontraron el vehículo en el que al parecer se desplazaba el hombre de 30 años.

'El vehículo fue encontrado en la avenida Circunvalar con carrera 31 en cercanías de una estación de gasolina, en su interior hay rastros de sangre', indicó un funcionario de la Fiscalía allegado a la investigación.

Este hallazgo desmiente la versión entregada por allegados de Rivero Cantillo a sus familiares el día lunes; estos indicaban que indicaban que el carro del joven fue encontrado cerca al colegio Normal Superior La Hacienda.

En horas de la noche el vehículo fue llevado hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía donde peritos forenses recogen muestras de tejidos y exploración de liquidos hemáticos.

Por otro lado investigadores de la Sijín de la Policía analizan cámaras de sitios cercanos del sector donde fue encontrado el auto para establecer que personas se encontraban en el vehículo.

Ya se conoce su recorrido

Investigadores judiciales indicaron a EL HERALDO que ya se ha podido establecer un recorrido del vehículo el día de la desaparición del comerciante Rivero Cantillo.

'El vehículo pasa cerca al C.C Buenavista y coge la ruta hacia la Circunvalar, pero aún se busca establecer más detalles de este recorrido', indicó el investigador del caso.

El caso

La familia del joven Antoni Rivero Cantillo, de 30 años, denunció ante la unidad de desaparecidos de la Fiscalía General de la Nación que no conocen su paradero desde el pasado lunes 17 de junio en horas de la tarde.

De acuerdo con el relato dado a EL HERALDO por su padre, el joven salió desde muy temprano de su casa en el norte de la ciudad a encargarse de asuntos relacionados con la compra y venta de vehículos.

'El salió a hacer vueltas en su carro, durante esa tarde no tuve más comunicación con él, luego en la noche al ver que no llegaba le escribí por WhatsApp y no contestó; en la mañana al levantarme noté que no llegó al apartamento, por lo que me preocupé', indicó su padre ante las autoridades.