Uno de los presuntos delincuentes que resultó herido el pasado sábado 22 de junio en medio de un intento de atraco, murió el día de ayer en el Hospital Barranquilla.
El hombre identificado como Yoifer de Jesús Jiménez Barros, de 27 años, recibió dos impactos de bala en el abdomen y debió ser llevado al hospital Nazareth, pero debido a la gravedad de las heridas fue remitido al hospital Barranquilla, donde finalmente falleció.
Según la Policía Metropolitana, Jiménez Barros y Omar Yesid Rivera Romero, quienes se movilizaban en una motocicleta FZ color gris con negro, de placa LLR-10E, habrían intentado atracar a un agente del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía en la calle 51b con carrera 37 del barrio Lucero, en la noche del pasado sábado.
Sin embargo, el investigador, añade la Policía, reaccionó en 'legítima defensa' con su arma de dotación, impactando a los señalados atracadores.
Jiménez Barros recibió dos balazos en el abdomen y registraba ocho anotaciones judiciales: cinco por hurto, dos por porte ilegal de armas y una por homicidio; mientras que Rivera Romero, de 24 años, resultó con una herida de bala en la espalda y registra antecedentes por inasistencia alimentaria.
Ambos sujetos se encontraban bajo custodia policial a la espera de que se recuperaran para ser presentados en audiencia, pero Yoifer Jiménez murió.