A las 11:10 de la noche de este jueves la motorizada del cuadrante se encontraba realizando labores de patrullajes en la carrera 21 con calle 44 del barrio San José, cuando detuvieron una camioneta Mazda tipo pick up, modelo 1999, color estrato perla, la cual tenía la placa RHB-633, para solicitarles a los dos ocupantes un registro personal y verificar sus documentos.
Uno de ellos se identificó como Orlando Ciro Algarín Montaño, de 48 años, y Antonio José Barrios Llanos. Este último se identificó con una cédula falsa a nombre de otra persona.
Luego de informar las placas del vehículo a la central, les informaron que este había sido hurtado ese mismo jueves en horas de la tarde en la calle 30 con carrera 13, mediante la modalidad de atraco a mano hurtada.
De inmediato los uniformados procedieron a leerles sus derechos como personas capturadas y fueron trasladadas a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, ubicadas en la calle 41 con carrera 41, en el centro de la ciudad, donde serán procesados por el delito de falsedad marcaria.
La Policía informó que los detenidos tienen anotaciones judiciales por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado, tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.