Otra vez el municipio de Soledad es escenario de una muerte violenta. La nueva víctima es Ricardo Riascos Yépez, 24 años, ultimado de dos puñaladas (en el estómago y el lado izquierdo de la espalda) en la carrera 4 con calle 61C, barrio Villa del Carmen.
El asesinato ocurrió a las 9:40 de la mañana de este domingo. El reporte de la Policía señaló que Riascos Yépez intervino en una pelea con los dos hermanos de nacionalidad venezolana, quienes fueron capturados por la Policía e identificados como José Alfredo Durán Ferrer, 22 años; y Ángelo José Durán Ferrer, 24.
Los hermanos Durán Ferrer fueron trasladados a la URI de la Fiscalía, en Soledad, para su correspondiente judicialización.
En un reporte preliminar la Policía señaló que la víctima y sus agresores estaban departiendo en la calle y tomando licor; por motivos desconocidos hubo una riña entre ellos, los hermanos sacaron armas blancas y apuñalaron a Riascos Yépez, quien falleció poco después en la clínica Agrupa Salud.
Los presuntos asesinos trataron de escapar a pie, pero no pudieron porque la comunidad alertó rápidamente a una patrulla del cuadrante que iba pasando y los venezolanos fueron capturados.
Con este homicidio sube a 62 la cifra de personas asesinadas durante el año en Soledad, de acuerdo con las estadísticas de Medicina Legal, que indican que 58 víctimas fueron hombres y cuatro mujeres.