Jair Antonio Orozco De la Hoz, un hombre de 30 años que permanecía internado en el Hospital Universidad del Norte tras resultar herido a cuchillo en medio de una riña, falleció luego de no mostrar mejoría por las heridas sufridas en el abdomen y pecho.
Orozco De la Hoz le dieron tres puñaladas en medio de una riña el martes en el barrio Soledad 2000 y su deceso se produjo este miércoles, aproximadamente a las 3:54 de la tarde.
La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a Alex Morelo Quintana, de 40 años, a quien señaló como el responsable de herir con arma blanca a Jair Orozco De la Hoz, de 30.
El hecho ocurrió a las 7:15 de la noche del martes anterior en la calle 49 con carrera 11. Según el reporte policial, Morelo y Orozco se trenzaron en una riña en la cual el segundo llevó la peor parte puesto que le dieron tres puñaladas.
'La víctima presentaba tres heridas: una en la región abdominal y dos en el tórax posterior. Fue trasladado a la Clínica Adelita de Char y remitido a la Clínica Campbell en la ciudad de Barranquilla para recibir atención médica', explicó en su momento la Policía.
Sobre el victimario se supo que fue blanco de agresiones por parte de la comunidad. Policías del cuadrante intervinieron para evitar una tragedia.