Compartir:

Berta Magri, rectora del Nuevo Colegio del barrio Montes, ubicado en la calle 27 con carrera 23,  en entrevista con EL HERALDO habló sobre lo sucedido en la tarde de este martes donde cuatro estudiantes resultaron intoxicados al ingerir gaseosa con Rivotril.

Magri aseguró que la institución ha estado pendiente de cómo llegaron los niños a sus casas, 'les hemos dado el apoyo necesario, ya los niños se encuentran fuera de peligro, están en reposo. Esto ha sido una situación que nos impacta porque es primera vez que sucede en nuestras instalaciones'.

Indicó además que el colegio cuenta con el apoyo de antinarcóticos y pedagógico de la Policía. 'Nosotros trabajamos de la mano con la Secretaría de Educación, contamos con el apoyo suficiente de la Policía, las capacitaciones, las revisiones. Constantemente a los alumnos se les está dando toda la prevención necesaria para que no caigan en el consumo de sustancias alucinógenas'.

Finalmente, Magri como encargada de la institución, hace un llamado a los estudiantes y padres de familia, para que 'no consuman todo los que les den, informarle al amigo más cercano o a la institución y a los padres de familia estar más pendiente de sus hijos para que no pasen más estas situaciones'.