La reacción airada de un hombre que discutió con su pareja por poco termina en tragedia luego de que este le prendiera fuego a un colchón, sin importar que en su interior se encontraban seis menores cuyas edades oscilan entre los 3 y 12 años.
El caso de intolerancia se registró hacia las 4:30 de la mañana de este domingo en la vivienda ubicada en la carrera 10 número 47-72, barrio Soledad 2.000 de ese municipio.
De acuerdo con la denuncia presentada en la Sijin por Yidney Michael Sosa Rolong, ella llegó a su casa hacia las 4:15 de la madrugada luego de asistir a una integración de trabajo y en la esquina la estaba esperando su pareja Luis Carlos Martínez Vanegas, quien le preguntó dónde estaba y qué estaba haciendo, y acto seguido la agredió.
'Entró a la casa y agarró un cuchillo y venía hacia mí, mi reacción fue cerrar la puerta principal de la casa y salí corriendo para el polideportivo, él se quedó adentro, me cuenta mi mamá que quedó como loco y comenzó a partir todo lo que había adentro (electrodomésticos)', se lee en la denuncia.
Siguió relatando la mujer que seguidamente su pareja tomó una mechera y se fue para el cuarto, donde le prendió fuego a un colchón y lo sacó a la sala y posteriormente a la calle.
'Luego ingresa nuevamente a la casa, llega a la primera habitación donde duerme mi mamá y toma $800 mil en efectivo y huye del lugar con rumbo desconocido', aseguró en la denuncia Yidney Sosa.
La mujer afirmó que dentro del inmueble se encontraba su hija de seis años, su mamá, su hermana que tiene tres meses de embarazo y otros seis menores de edad que corrieron riesgo ante el hecho ocasionado por su pareja de seis años, Luis Carlos Martínez Vanegas, quien además destruyó un equipo de sonido, un televisor, la nevera, una estufa, un celular y otros objetos.