A punto de perder la vida estuvo un patrullero de la Policía a quienes dos atracadores, al parecer le sacaron el ojo izquierdo de una puñalada.
El uniformado que vivió esta terrible experiencia a manos del hampa responde al nombe de Jorge Viloria. El caso ocurrió a las 2:00 de la madrugada del pasado viernes en la carrera 18 con calle 66, barrio Las Moras, de Soledad.
Testigos informaron que el patrullero, vestido de civil, se desplazaba rumbo a su casa y fue interceptado por dos atracadores, quienes lo despojaron de sus pertenencias: celular, reloj, cartera y anillo.
No contento con haberlo robado uno de los bandidos le asestó una puñalada en el ojo izquierdo.
El asalto quedó grabado en la cámara de seguridad de un negocio del sector y tarda un minuto y 46 segundos.
En las imágenes se ve cómo el patrullero Viloria trata de evitar que lo agredan sosteniéndole en alto la mano al bandido que lo amenaza con un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros de largo.
Tras un forcejo el delincuente logra zafarse del agarre y le propina una puñalada al policía en el ojo izquierdo, luego de herirlo termina de hurtarle las pertenencias y se va caminado buscando la compañía de su cómplice.
En otro video, que se viralizó por redes sociales, dos hombres jóvenes están detenidos en lo que sería una instalación policial y se identifican como Jorge Luis Espitia y José Miguel Martínez Fernández, este último, al ser interrogado sobre el por qué esta allí, dice 'por hurto' y luego reconoce 'le saqué el ojo a un policía con un cuchillo'.
EL HERALDO visitó la zona donde ocurrió el atraco y constató que la información es cierta.
'La mamá del uniformado estuvo por acá esta mañana (ayer) preguntándoles a los vecinos si habíamos encontrado la cédula de su hijo, pero ese documento de identidad no apareció. La señora nos confirmó que lamentablemente su hijo perdió el ojo', relató un testigo, quien pidió reserva de identidad.