Luego de conocerse la muerte de un extranjero que cayó desde el séptimo piso de un hotel en el norte de Barranquilla, las autoridades entregaron detalles de lo sucedido.
La víctima fue identificada como John Wilkel Zachary, quien se encontraba hospedado en la habitación 304 del hotel Windsor, ubicado en la calle 84 con carrera 46, barrio San Vicente.
Según informó el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Ricardo Alarcón, el hombre habría sido visto semidesnudo por los pasillos del hotel.
'La presencia nuestra obedece a un llamamiento del personal de seguridad. Una vez este hombre es visto por los pasillos del hotel semidesnudo, la Policía Nacional llega con paramédico y atienden el caso', relata el comandante.
Lea también: Muere extranjero tras caer de un séptimo piso de hotel en el norte de Barranquilla
Agrega además que cuando estaba recibiendo atención médica este extranjero de nacionalidad estadounidense se encontraba 'muy exaltado'. 'cuando estaba siendo atendido, sale abruptamente, se desplaza a la terraza del hotel y ahí cae', asegura Alarcón.
Sobre las circunstancias en las que ocurrió el accidente y si la caída fue 'voluntariamente o producto de la oscuridad' son materia de investigación por parte de la autoridades.
Por otro lado, también se conoció que Zachary se encontraba en compañía de una mujer de nacionalidad venezolana, quien pidió ayuda a los trabajadores del hotel antes que ocurriera el accidente.
Otros datos que aún están siendo precisados por las autoridades están relacionados con el tiempo que tenía el extranjero en el país y más precisamente en Barranquilla.
Wilkel Zachary cayó a las 3:46 de la madrugada e inmediatamente fue trasladado de urgencia a la Clínica Reina Catalina, ubicada a pocas cuadras del lugar, donde falleció mientras recibía atención médica.