Compartir:

Momentos de pánico se vivieron en una casa de esquina ubicada en la carrera 68 con calle 15 del barrio La Ceiba cuando la madrugada de este domingo fue lanzada dentro de la vivienda una granada de humo.

'Nos tuvimos que ir de emergencia, a los niños el humo les afectó los ojos, tiraron la granada en el patio, este no es el primer atentado que nos hacen, esto es un peligro porque en la casa viven 11 niños', señaló Susana Orozco, habitante de la vivienda, quien agregó: 'Anteriormente nos hicieron un atentado a bala, a nosotros nos dieron amparo policivo pero eso no sirve de nada porque la Policía no está atenta a nuestra seguridad.

'Creemos que este ataque fue orquestado por un hombre que está detrás de nuestra propiedad, quiere expropiarnos a punta de fraudes procesales, trae hombres armados y nos amenazan, el viene borracho a hacernos disparos, estuvo preso en Santa Marta', explicó la mujer que pidió a las autoridades que velen por su seguridad y la de los habitantes de su casa. 'Tenemos 30 años habitando esta casa, hemos encontrado un medio apoyo en la Fiscalía pero el caso avanza muy lento, los que nos amenazan están dispuestos a sacarnos a las malas, nos quieren matar', puntualizó Orozco acerca del proceso que se lleva a cabo en la Fiscalía 52 de patrimonio público.

Policía no ha atendido el caso. Las 15 personas que resultaron afectadas por el ataque explicaron a EL HERALDO que la Policía no se apersonó de la situación. 'Acá vino una moto del cuadrante que pasaba por el lugar, pero no tomaron declaraciones ni adelantaron ninguna investigación, esta no es la primera vez que nos atacan, por eso pedimos que nos protejan porque van a seguir atacándonos', explicó la mujer sobre su situación.