Yesid Enrique Pérez Muñoz, de 32 años, caminaba junto a su pequeño hijo por la carrera 1H con calle 44 en el barrio Ciudadela 20 de Julio, suroccidente de Barranquilla, cuando fue interceptado por un hombre, quien armado con un chopo, lo amedrantó para robarle sus pertenencias.
En medio de la acción criminal, la víctima reaccionó y el ladrón le disparó indiscriminadamente, sin importar la presencia del menor de edad, quien fue testigo el hecho.
Malherido, Pérez Muñoz fue auxiliado por los moradores del sector y fue llevado inicialmente a la clínica de la Policía, pero debido a la complejidad de la herida, fue remitido posteriormente al Hospital Barranquilla.
La bala le dio en el brazo pero esta le habría atravesado hasta el costado derecho de su cuerpo y su pronóstico es reservado.
Entretanto, los mismos vecinos alertaron a la patrulla del cuadrante sobre lo ocurrido y de inmediato se dieron a la búsqueda del responsable, quien fue capturado por agentes de la Policía cuadras más abajo.
El señalado agresor fue identificado por las autoridades como Abraham Jesús Marenco Díaz, de 20 años, a quien le fue encontrada el arma de fuego artesanal con la que presuntamente le disparó a Yesid Pérez.
El capturado fue presentado ante fiscal en turno en la URI de la Fiscalía General de la Nación para su respectiva judicialización.