Compartir:

Justicia exigen los familiares de Juan Camilo Altamar Sánchez, de 16 años, asesinado la madrugada del sábado 14 de septiembre en la terraza de su casa, en la carrera 11C N°47-74, en el barrio Soledad 2.000, en Soledad. 

Los familiares de la víctima dialogaron ayer con este medio y relataron que el día de los hechos Juan Camilo y otros amigos de la cuadra estaban celebrando frente a su vivienda, con música y una botella de licor. 'Era algo sano con los pelaos de la cuadra, todo el mundo se conocía, no había nada más', explicó el familiar. Aproximadamente a la 1:00 de la madrugada llegaron tres hombres, quienes se identificaron como vigilantes informales del barrio, agrupados bajo el nombre Vigilancia S2. (Soledad 2.000), y ordenaron a los jóvenes apagar el equipo y disolver la celebración. 

Entre los supuestos vigilantes y los muchachos de la cuadra hubo una discusión que terminó cuando uno de los serenos sacó un puñal y se lo enterró a Juan Camilo en la espalda, a la altura del cuello. A las 6:00 de la mañana de ese sábado el joven falleció en la clinica Adelita de Char, en Soledad. 

'Le exigimos a las autoridades que este celador informal sea capturado y judicializado, porque son personas que se han dedicado cometer abusos y estaban extorsionando a la gente para no hacerles daño', dijo otra fuente.