Un nuevo caso de homicidio se registró este martes al mediodía en Malambo. A la 1:15 de la tarde un sicario ultimó a balazos a Aníbal Alfonso Arias De Arcos, de 29 años, en una vivienda, ubicada en la carrera 26 con calle 24A del barrio El Concorde de este municipio.
De acuerdo con el relato de la Policía, Arias de Arcos se encontraba en el patio de la vivienda cuando dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron al lugar.
El parrillero, a quien las autoridades identifican como alias Carlitos, se habría bajado de la moto e ingresado hasta donde estaba Arias y allí, sin mediar palabra alguna, le propinó los cinco balazos que acabaron con su tiempo entre los vivos. De inmediato, los sicarios se dieron a la huida, mientras testigos trasladaban a Arias al Hospital de Malambo, a donde ingreso sin signos vitales.
Alfonso Arias es uno de los ocho imputados que, junto con Franklin Javier González Luna, alias Malembe,recobraron la libertad a principios de septiembre tras ser señalados de pertenecer a la banda ‘Los Nuevos Papalópez’.
En su momento, las autoridades judiciales afirmaron que Arias, ‘Malembe’ y los otros capturados serían puestos en libertad porque no existía 'inferencia razonable de autoría o participación en la conducta punible endilgada'. Arias, además, tenía anotaciones por porte ilegal de arma de fuego y concierto para delinquir.