Compartir:

Más de 10 días luchando por su vida duró la pequeña Marilyn Andrea Fernández Rodríguez, de 6 años, quien sufrió graves quemaduras luego de que cayera en una olla con agua hirviendo.

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de septiembre hacia las 9:30 de la mañana. La pequeña fue dejada por su mamá donde una tía en el barrio Villa Karla para que fuera llevada a una cita médica.

La tía y la abuela de la menor, tienen un negocio en un kiosco donde venden corrientazos en el citado barrio. En un fatal descuido, la pequeña, quien jugaba con su hermanito mayor atravesaron de la casa de la tía hacia el negocio.

En ese momento, la tía de la niña acababa de bajar del fogón una olla de agua donde prepararían unas sopas y la puso en el piso.

La menor, al parecer, perdió el equilibrio y su pequeño cuerpo fue a parar dentro de la olla.

De inmediato fue auxiliada por su tía y su abuela y fue internada en el centro asistencial donde permaneció en el pabellón de quemados bajo pronóstico reservado.

Luis Carlos Contreras, tío de la niña, aseguró que la niña habría resultado con quemaduras en el 60 % del cuerpo y le habría producido una falla multisistémica.