Compartir:

Un bus articulado de Transmetro le recortó los años que le quedaban de vida al señor Emilio Emilio Santander Delima Barrios, que falleció ayer, a los 73 años, cuando el vehículo, de placas STL 548, lo arrolló en la troncal Olaya Herrera (carrera 46). 

De acuerdo con testigos de los hechos, el adulto mayor habría intentado cruzar la 46, a la altura de la calle 65. Se detuvo en el bulevar que estaba mojado por la lluvia y, lastimosamente, se resbaló justo en el momento que pasaba el articulado.

La dura noticia la tuvo que escuchar la señora Miriam Paredes, esposa de Emilio, cuando un vecino tocó a su puerta alrededor de las 7:30 de la noche, 20 minutos después de accidente. 

'Parece que allá está su marido, lo atropelló un bus de Transmetro. No se sabe si está vivo o muerto', le dijo, con dolor, Francis Lara Álvarez a su vecina. 

Al llegar al lugar, Miriam se acercó al cuerpo tendido sobre la calle y, con la voz quebrada, dijo 'si es él' a los oficiales de Policía que ya estaban allí para atender el caso. En ese mismo momento se confirmó lo que temía: el hombre con el que vivía, padre de sus tres hijas, había muerto. 

Los vecinos del barrio Boston se solidarizaron ante la noticia y acompañaron a la señora en su dolor, mientras los agentes procedían al levantamiento del cadáver.