Compartir:

Luis Carlos Álvarez Rivera, quien fue capturado por atracar un bus intermunicipal y al mismo tiempo lideraba una iglesia cristiano-evangélica, aseguró que Dios lo libró del homosexualismo y el consumo de drogas.

Álvarez Rivera, contó su testimonio en una entrevista -para un canal cristiano- que a la edad de 17 años fue reina del Carnaval de una discoteca gay del sur de la ciudad.

Explicó que comenzó a prostituirse en las calles y que sus clientes eran 'hombres de renombre de Barranquilla que pagaban muy bien'.

Después de ser conocido entre las personas que se prostituían en las calles, comenzó a delinquir por lo que fue capturado, procesado y enviado a la cárcel El Bosque.

Aseguró que su tiempo en el centro penitenciario recibió actos de desprecio por su orientación sexual hasta que conoció a un hombre que había sido 'transformado por Dios' y que lo ayudó a 'sentir la gloria'.

El presunto delincuente, de 25 años de edad, deberá responder por el delito de hurto calificado agravado y fabricación, tráfico, porte de armas de fuego y hurto agravado.