Compartir:

Una amena visita de amigos con sus familias casi termina en tragedia por cuenta de un par de inescrupulosos ladrones; y todo por robarse un vehículo Renault Sandero de color negro.

Los sucesos que terminaron por dejar a cuatro personas heridas, entre ellas tres menores de edad, comenzaron al mediodía de este lunes, cuando los esposos Mabel y Dakar Salamanca invitaron a su amigo Jerry Vega y su familia a almorzar en la vivienda ubicada en la carrera 33 entre calles 43 y 44 , en el barrio Chiquinquirá de Barranquilla.

Durante el almuerzo, los amigos conversaban, paradójicamente, el sobre carro que horas más tarde sería hurtado. Al parecer, las llantas del Sandero estaban 'lisas' y era necesario un cambio. El dueño del vehículo, Dakar Salamanca, le pidió recomendaciones a Jerry, quien le incitó a aprovechar las promociones de una supertienda ubicada en el norte de la ciudad.

Es así como ambas familias deciden ir al almacén a comprar los repuestos de las llantas de Dakar, sin imaginarse que su regreso a casa se vería truncado por dos antisociales.

Eran aproximadamente las 6:30 de la tarde cuando decidieron regresar a casa de la familia Salamanca. Al llegar, alrededor de las 7:15 de la noche, el carro de los Vega seguía parqueado en el lugar, pero algo no le 'olía bien' a Jerry Vega.

'El carro en el que íbamos tenía que parquear a unos seis metros de la casa de mi amigo (Dakar), y así lo hizo para que yo pudiera sacar mi carro. Entonces, yo me bajé con la esposa de él rápido porque él iba manejando', explicó Vega a EL HERALDO.