La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó en flagrancia a cuatro hombres, entre ellos un menor de edad, que se movilizaban armados en un taxi por el barrio Ciudadela 20 de Julio.
De acuerdo con lo informado por la institución, Peter Raúl Manotas Barranco, de 24 años; Steven Mercado Devia, de 34 años; Arturo Junior Rodríguez, de 18 años, y un joven menor de edad de 17 años fueron aprehendidos por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones.
A los hombres les encontraron un arma de fuego tipo revolver, de fabricación industrial, calibre 38 con dos cartuchos en su interior, cuando varios uniformados les solicitaron requisa en un operativo de prevención y control que adelantaban en la calle 45 con carrera primera. De hecho, uno de los capturados, Peter Raúl Manotas Barranco, había sido aprehendido en otra ocasión este mismo año por el delito de hurto agravado.
Los cuatro fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su respectiva judicialización.
Por otro lado, el fin de semana la Policía Metropolitana de Barranquilla logró la captura de otras 15 personas por porte ilegal de armas de fuego y otras siete personas por el delito de hurto.