El Cuerpo de Bomberos de Barranquilla confirmó que recibió la información de otro menor de edad que habría sido arrastrado por la corriente del Arroyo León, en el barrio Los Ángeles etapa I, cuando se bañaba con varios amigos durante la fuerte lluvia que cayó en la tarde de este martes en gran parte de Barranquilla.
Preliminarmente se conoció que el adolescente está identificado como Saith Alís Yance Zamur, de 14 años, quien cayó a la corriente a la altura de la calle 115 con carrera 16, del citado barrio.
El subcomandante del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla, teniente César Fonseca señaló que enviaron una máquina al sitio para realizar la búsqueda, así como una más al sector de la iglesia del padre Hollman, donde desemboca el afluente.
Este es el segundo caso en menos de una semana de menores que caen al arroyo.
El viernes pasado 18 de octubre, el pequeño Jesús David Mercado Orozco, de 12 años, fue arrastrado por la corriente del arroyo que atraviesa el Jardín Botánico, en el barrio La Victoria.
El menor fue encontrado por los organismos de socorro al día siguiente en el caño de la Ahuyama, a la altura del barrio Rebolo.