Jonathan Fierro, ganador de Protagonistas de Nuestra Tele – 2017, interpuso ante la Sijín de la Policía Metropolitana una denuncia por 'lesiones personales' en contra de su expareja y también participante del mismo reality, Laura Ojeda.
En el documento, Fierro relata que fue Ojeda quien llegó hasta un gimnasio donde él se encontraba y lo agredió 'física y verbalmente'. En su versión, niega los señalamientos que su exnovia hizo en su contra ante medios de comunicación y autoridades, donde también presentó una denuncia por agresión.
El hombre, que ya ha narrado su versión de los hechos (en sus redes sociales y en diálogo con EL HERALDO), continúa afirmando que nunca la golpeó y que las marcas que ella tiene en el rostro, piernas y brazo se deben a que Ojeda tuvo un agarrón con su hermana.
Vea también: En video | 'Nunca la golpeé; ella me atacó a mí y a mi hermana': Jonathan Fierro
Según Fierro, luego de lo ocurrido en el gimnasio, Ojeda 'llegó sin razón alguna' al edificio donde él vive.
'Le pregunté qué hacía allí y sigue peleando conmigo. (…) Le dije que entrara al apartamento para hablar como personas civilizadas, ya que me daba pena con los vecinos, que vieran el escándalo que ella me tenía formado. Adentro empezamos a hablar de por qué habíamos terminado, pero de repente ella se puso agresiva, arañándome todo. Llamé a mi mamá y mi hermana para que me ayudaran y llegaron en cuestión de minutos', dice la denuncia de Fierro.
De acuerdo con el exparticipante del reality, cuando su hermana y su mamá aparecieron en la escena de la pelea, las cosas empeoraron, pues Ojeda 'comenzó a partir todas las porcelanas de la casa, arrojándomelas a mí y a mi familia'.
'Mi mamá le habló para que se calmara, pero ella le respondió: cállese, vieja hijue… que su hijo es un malpa… Mi hermana, Samaris Laudith Fierro Herrera, al ver esto, le pidió que se fuera de la casa y ella se la queda mirando, la prende del pelo, le da unos puños, tirándola al piso', añadió en su versión.
Esta es la denuncia: