Compartir:

Desprevenido y tal vez confiado porque se encontraba en el patio de su casa estaba Brayan Javier Pérez Morales hacia las 4 de la tarde de este miércoles.

El joven de 20 años estaba en un inmueble localizado en la calle 8 con carrera 10B del barrio Villa Carmen del municipio de Sabanalarga, cuando se vio sorprendido por un hombre que se voló una de las paredes del patio de la vivienda y, sin pronunciar palabra, alguna accionó un arma de fuego contra la humanidad de su víctima.

Un solo disparo le bastó al asesino para acabar con la vida de Pérez Morales: el proyectil lo impactó en el pómulo derecho y le salió por el izquierdo.

Sin embargo, el proyectil siguió su trayectoria y atravesó el brazo derecho de la víctima para finalmente alojarse en su abdomen.

Tras cumplir con su objetivo, el sicario se dio a la huida en una motocicleta en la que lo esperaba un cómplice.

La patrulla del cuadrante llegó al lugar de los hechos a los pocos minutos de haber sido informada de lo sucedido y de inmediato dieron aviso a los miembros de la Sijín que iniciaron labores investigativas para establecer las causas del homicidio mediante la modalidad de sicariato e identificar a los responsables del mismo.