Compartir:

Como Manuel Antonio Vargas Pava, de 32 años, fue identificado el hombre asesinado a las 4:00 a.m. de ayer en la carrera 9E con calle 98, barrio Evaristo Sourdis, en el suroccidente de la ciudad.

La información que maneja la Policía indica que la víctima caminaba hacia su residencia, tras haber estado departiendo y, al parecer, consumiendo licor con amigos.

 Sin embargo, faltándole pocos metros para llegar a la vivienda fue asesinado por dos hombres que se transportaban en una moto marca Suzuki, modelo AX4, de color negro, quienes lo abordaron y le propinaron los disparos.

'El parrillero descendió del vehículo, sacó un arma de fuego y sin mediar palabras le propinó tres disparos en el pecho a Vargas Pava, quien murió en el lugar de los hechos', señala el reporte.

Los habitantes del sector se negaron a entregar más datos a los investigadores de la Policía Judicial.

Lo que se sabe. Extraoficialmente se conoció que uno de los asesinos sería alias el Pumba, reconocido delincuente del sector.

De acuerdo a lo anterior, las autoridades descartaron que el crimen estuviera relacionado con un atraco.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal, donde al cierre de esta edición no se habían acercado familiares a realizar el proceso para identificar plenamente a la víctima y recuperar el cuerpo con el fin de adelantar los actos funerarios.

Este medio conoció que una de las hipótesis que investigan los agentes

de la Policía Judicial es una posible venganza ligada a deudas. Las autoridades están tras la pista de alias Pumba.