En la tarde de este miércoles llegó a las instalaciones de EL HERALDO un hombre que se identificó como la expareja de Darley María Guzmán Pérez, a quien la familia de la mujer señaló de amenazarla de muerte en medio de una discusión y quien creen, podría estar detrás de su muerte ocurrida al mediodía de ayer, en el barrio La Magdalena.
El hombre y su abogado, quienes pidieron reserva de su identidad dado que asegura que tanto él como sus hijas han recibido amenazas, entregó su versión sobre la relación que sostuvo con Guzmán Pérez y negó estar involucrado en su crimen.
'Nosotros nos separamos desde hace dos meses por temas de infidelidad. Yo le descubrí unas conversaciones de alto calibre en su celular, con fotografías y demás, razón por la que le reclamé, en buenos términos, la confronté para que me dijera la verdad, ese día íbamos en la camioneta, y ella se solló, se puso como loca y se me tiró encima a arañarme la cara, yo lo que hice fue que lancé la mano y la golpee en el pecho, que es la supuesta agresión de la que habla la mamá de ella', contó el hombre.
Le puede interesar: 'Aquí va a haber un muerto y va a ser ella': la amenaza a mujer asesinada en La Magdalena
En su relato, la expareja de Darley dice que ella empezó a sentirse mal, a raíz de la rabieta que cogió y por eso la llevó a un centro médico donde la atendieron, le tomaron sus signos y posteriormente la condujo a su vivienda.
'Desde ese momento ella me bloqueó de todo yo no volví a hablar con ella, hasta el día 4 de noviembre que confieso sí, fui a su casa, a reclamarle lo que hacía con su hija, porque el día anterior me encontré a la niña en la calle, eran como la 10 de la noche y me dijo que su mamá se había ido de rumba y que la había dejado sin desayunar, almorzar ni cenar. Yo le regalé 20 mil pesos y le dije que se fuera para su casa', contó.