Compartir:

El homicidio de César Domingo Flórez Bohórquez, un sahagunense de 40 años, se registró en la tarde de este sábado y el disparo que le hicieron resonó entre los vecinos del barrio Mundo Feliz de Galapa, Atlántico, donde vivía desde hace seis años.

De acuerdo con el reporte preliminar de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Flórez se encontraba en la tarde del sábado en una tienda ubicada en la calle 15 con carrera 36 del mencionado municipio.

Hasta ese lugar llegaron dos hombres en una motocicleta y, cuando marcaron más de las 6:00 de la tarde, uno de ellos se bajó del vehículo y empezó a conversar con Flórez.

Pronto la charla se convirtió en una discusión y el hombre con el que estaba desenfundó un arma de fuego e hizo el fatal disparo antes de huir del lugar con el otro motorizado.

La bala le impactó a César Flórez Bohórquez en la espalda y lo dejó malherido en medio de la tienda en la que se encontraba. Personas que se encontraban cerca lo socorrieron y lo trasladaron a la Clínica San Cristóbal, donde, para el pesar de sus familiares, llegó sin signos vitales.

Para su esposa, Paulina Patiño, lo ocurrido es algo de no creer, por eso cuando una de las amigas de su hija le avisó que le habían disparado a César, de inmediato se fue a corroborarlo.

'Yo me sorprendí porque él no es una persona de problemas, ni me había comentado nada. Él venía del trabajo y le dispararon. Cuando me dijeron ya estaba en la clínica y yo no les dije nada a mis hijas, sino que me fui enseguida para allá. Como estaba tan impresionada, solamente vi que tenía un disparo en el pecho', contó Paulina.

Asimismo, mientras esperaba en Medicina Legal de Barranquilla, Paulina confesó que aún no sabe a ciencia cierta qué ocurrió, pues las personas le decían versiones distintas y la Policía aún estaba investigando.

'Unos dicen una cosa, otros dicen otra, pero todavía no sé bien qué pasó. Algunos dicen que él llegó a la tienda porque lo estaban correteando, no sé si lo fueron a atracar, no sé. A mí no me han entregado papeles, ni el celular, ni nada, así que estoy esperando información', aseguró la madre de las dos hijas de 16 y 14 años del fallecido.

Con el de ayer, son ocho las personas asesinadas en lo que va del año en Galapa: siete hombres y una mujer.