Compartir:

Un atentado a bala, ocurrido en un restaurante de razón social Comidas rápidas donde Yao, dejó un muerto y dos heridos, incluyendo a una adolescente de 15 años.

El caso se registró en la carrera 12D con calle 69, barrio El Manantial, en Soledad, a las 9:00 de la noche de este sábado.

La víctima fue identificada como Charles Ballestero García, de 73 años, quien falleció tras recibir cinco disparos, cuatro lo impactaron en el abdomen y uno el brazo izquierdo.

Vecinos lo llevaron en un motocarro a la clínica Agrupasalud, donde le prestaron los primeros auxilios y lo remitieron al Hospital del Norte, donde falleció mientras lo preparaban para una cirugía.

Los heridos son: Ramiro Fernando Pereira Martínez, tiene un disparo en los testículos y permanece en el Hospital de la Universidad del Norte; y una adolescente de 15 años, quien tiene una bala en la pierna izquierda y recibe atención en el mismo centro médico.

El reporte de las autoridades indica que las víctimas estaban sentadas en el negocio departiendo cuando llegaron dos hombres en una moto de color negro y les dispararon sin mediar palabra.

Los pistoleros huyeron y son buscados por las autoridades.

Con este caso, Soledad llega a 122 homicidios en lo corrido del año. 115 hombres y 7 mujeres, de acuerdo con las estadísticas de Medicina Legal.

Este medio conoció que una de las hipótesis probables que maneja la Policía Judicial sobre la causa de este atentado sería una retaliación ligada al control territorial del negocio del microtráfico de droga.