Compartir:

Un automóvil marca Chevrolet fue consumido por las llamas cuando transitaba por la carrera 39 entre calles 73 y 74, en el barrio Betania, hacia las 9:30 de la mañana de este viernes.

Atencio Salas, propietario del vehículo, relató que salió de Soledad con rumbo al norte de Barranquilla para realizar una diligencia. A la altura del centro comercial Único, se detuvo a hacer la escuadra y cuando se disponía a cruzar a la derecha se incendió el carro.

'Me detuve y de pronto salió una llama de la parte de abajo del carro. Y así, sin más nada, eso fue todo', manifestó el hombre, quien salió ileso del hecho y detalló que el automóvil era modelo 99, de placas BKX-041 y no cuenta con ningún tipo de seguro.

Dos máquinas de Bomberos se trasladaron al lugar para atender la emergencia. Además, guías de tránsito y vecinos del sector ayudaron a sofocar las llamas; sin embargo, el vehículo, en el que solo se transportaba el conductor, quedó incinerado en su totalidad.

'El carro se encendió muy rápido. El conductor logró quitarse el cinturón y escapó. Intentamos ayudar a apagar el vehículo, pero agarró mucho fuego', contó Nicolás Puchi, testigo del hecho.