A las 4:55 de la tarde de este domingo, Miguel Antonio Romero Julio y Alison Valencia Rivero se encontraban departiendo en el interior de una vivienda ubicada en la carrera 14 con calle 57 del barrio La Ceiba.
Sin embargo, el momento de diversión fue interrumpido por un hombre que ingresó violentamente hasta la sala de la casa y, sin mediar palabras, disparó varias veces contra sus víctimas.
Tres proyectiles impactaron a Romero Julio, de 30 años: uno en la región occipital del lado izquierdo, otro en el antebrazo del mismo lado y uno más en el ojo derecho. Murió en el lugar de los hechos.
Por su parte, Valencia Romero recibió un tiro en el tórax anterior y otro en el abdomen del lado derecho que le afectó el hígado, siendo trasladado a la Clínica Murillo, donde recibe atención médica.
Tras cometer el ataque, el pistolero salió de manera presurosa de la casa, abordó un vehículo que lo esperaba a pocos metros del lugar y en el que huyó, según información suministrada a la Policía por la comunidad.
De la víctima fatal la Policía Metropolitana informe que estaba cobijado con detención domiciliaria por el delito de porte de estupefacientes.