Compartir:

Miembros del CTI de la Fiscalía de Soledad, en coordinación con la Fiscalía 8 Seccional de Homicidios de ese municipio, capturaron a Brandon Yesid Mendoza Sola, de 22 años, alias Lagrimita, uno de los diez delincuentes más buscados por la Policía Metropolitana de Barranquilla, por quien la institución ofrecía una recompensa de hasta dos millones de pesos. 

Alias Lagrimita presenta cinco anotaciones judiciales por los delitos de hurto agravado del 11 de junio de 2019, homicidio del 12 de abril de 2018, lesiones del 10 de diciembre de 2011, hurto calificado del 15 de noviembre de 2019 y otra por daño en bien ajeno del 27 de mayo de 2015.

Mendoza Sola tenía orden de captura por el delito de homicidio agravado emitida por el Juzgado Promiscuo Penal Municipal de Palmar de Varela , solicitada por la Fiscalía Seccional 8 de Homicidios de Soledad.

De acuerdo con las autoridades, alias Lagrimita participó en el homicidio de Jesús Miguel Rivera Gómez, de 21 años, ocurrido el 9 de agosto de 2018 en la calle 54C con carrera 24, barrio Villa Muvdi, de Soledad, cuando la víctima fue atacada por miembros de la pandilla ‘los Perros Locos’.

Rivera Gómez falleció dos días después en un hospital de Soledad por la gravedad de las heridas que sufrió.

Brandon Yesid Mendoza Sola será presentado en audiencia ante un juez de control de garantías este miércoles para que responda por el delito de homicidio agravado.