Luego de que las autoridades confirmaran que la persona que fue asesinada la tarde de este miércoles en el barrio Las Delicias es Fernando Severini Polo, se conoció que la víctima acababa de salir de una armería donde, al parecer, había mandado a reparar un arma.
La información la entregó un investigador a este medio luego de que se le preguntara qué funciona en el lugar donde ocurrió el asesinato.
'El señor había ingresado a la armería hacía como una hora. Al ladito funciona como un taller de latonería de carros, pero él estaba en la armería, había llevado un arma para reparación', explicó el funcionario.
La Policía no confirmó si ese lugar opera de manera legal o no y tampoco si el arma que había llevado Severini contaba con salvoconducto. Lo que llama la atención es que este hombre había sido capturado en junio de 2018 en la finca La María, localizada frente a Lagos de Caujaral, en jurisdicción de Puerto Colombia, cuando la Policía realizó un allanamiento en busca de una camioneta hurtada.
Ahí hallaron, además del vehículo desvalijado, cuatro pistolas, un revólver, dos escopetas, un fusil, varios proveedores y munición para todas las armas.