Compartir:

Luis Alejandro García Polo, de 22 años de edad, fue asesinado la noche de este lunes tras recibir cinco impactos de proyectil de arma de fuego en la calle 142B con carrera 34 en Pinar del Río, en la vía al corregimiento de Juan Mina.

Las autoridades indicaron que García Polo fue auxiliado tras ser atacado dentro de su hogar, en la casa con nomenclatura 34-33, y llevado al Paso El Pueblito donde falleció mientras recibía atención médica.

Las investigaciones preliminares de la Policía indicaron que el ataque ocurrió a las 18:49 minutos cuando dos sujetos desconocidos uno portando arma de fuego le disparó y se dieron a la huida en una motocicleta.

En la carrera 142B aún una hora después del ataque y la presencia de personal de la Sijin, vecinos y residentes del Pinar del Río observaban la escena del crimen.

Frente a la residencia, una moto negra permanecía en el área acordonada por los investigadores y donde identificaron tres vainillas de proyectiles delante de los curiosos. Una mancha de sangre cerca de la motocicleta se resaltaba en medio de la noche, la luz tenúe en la carrera 142B no pavimentada y de piso de arena.  

Una hora después del homicidio, una mujer fue sacada en llanto, en los brazos de un hombre, de la casa donde supuestamente vivía Luis García Polo.