Compartir:

La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a tres personas en flagrancia por los delitos de hurto y porte de armas de fuego, en operativos realizados en diferentes puntos de la ciudad.

La primera detención se dio en la carrera 72 A con calle 73F, barrio Lipaya, donde José Romero López, de 27 años, había cometido un intento de robo.

'Gracias al llamado oportuno de la comunidad unas personas manifestaron que fueron interceptadas por un delincuente intimidándolas con un arma de fuego calibre 32. De inmediato los uniformados realizaron el plan candado logrando su captura y la incautación del arma de fuego', señala el reporte de las autoridades.

La segunda captura se dio mediante labores operativas de la Policía de Tránsito y Transporte. Es así como los agentes le solicitan un registro personal a Eduardo Gómez, halándole un arma de fuego tipo revólver con seis cartucho calibre 32 milímetros 'Fue capturado y trasladado a la URI de Barranquilla, dejándolo a disposición de la Fiscalía'.

Por otra parte un menor de edad fue aprehendido en la carrera 36 con calle 30, gracias a las voces de auxilio de un ciudadano, quien posteriormente informa a las unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte, que había sido intimidado con arma de fuego por dos sujetos que le hurtaron una bicicleta.

'Los hombres huyeron del lugar, pero de manera inmediata los uniformados inician la búsqueda de estos hombres y en la carrera 35 con calle 17 logran ubicar a uno de ellos, a quien le fue hallado en su poder un arma de fuego y la bicicleta hurtada', detalla el reporte de la Policía.