El saludo de buenos días que recibió Gloria Isabel Anillo Gutiérrez, de 59 años, por parte de su hijo mayor fue un golpe severo en la cabeza con un banco de madera que estaba en la sala.
El hombre, identificado como Einer Horacio Villalba Anillo, de 40 años, y quien, según su hermana, padece de esquizofrenia, atacó a su progenitora en una aparente crisis.
El hecho tuvo lugar a las 5:20 de la mañana de este martes en la carrera 1ª No. 41B-10 del barrio Domingo Marino, en Barranquilla, cuando la familia apenas despertaba para iniciar su jornada cotidiana.
La hermana del agresor e hija de la víctima fue quien se dio cuenta de lo que había sucedido al encontrar a Anillo Gutiérrez tendida en el suelo, desmayada producto del golpe y con mucha sangre a su alrededor.
De inmediato la mujer trasladó a su madre al centro médico donde permanece bajo pronóstico reservado.
Entretanto, Einer Horario Villalba Anillo fue capturado por agentes de la Policía que atendieron el caso de violencia intrafamiliar y trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía para que responda por el delito de lesiones personales.