Compartir:

Un solo disparo escuchó la comunidad cercana a un terreno baldío que hay en el barrio La Bonga, de Soledad, pero nadie se asomó a ver qué había pasado.

Eran las 7 de la noche de este domingo y en la carrera 15 con calle 10, vecinos dieron aviso a la patrulla del cuadrante para que llegara a verificar si se trataba de un muerto como era el rumor.

Y sí, efectivamente habían asesinado a un hombre en la zona.

Una vez llegaron los agentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla ubicaron el sitio del hecho y procedieron a identificar a la víctima.

Se trata de Wilfrido Junior Torres Torres, de 19 años. Su cuerpo estaba boca arriba y su rostro bañado en sangre. Presentaba una herida de bala en el ojo derecho.

Todo parecía indicar que a Wilfrido lo habían citado en el lugar del crimen y su atacante era conocido, puesto que el disparo estaba a corta distancia, según indicaron las autoridades.

Una vez conocido su nombre y número de identificación, las autoridades verificaron en el SPOA y al joven asesinado le figuraban dos anotaciones judiciales por los delitos de daño en bien ajeno de 2018 y porte ilegal de armas de 2019.

La zona estaba oscura y la visibilidad era nula, así que los peritos de hicieron el levantamiento rápidamente para trasladar el cuerpo de la víctima a Medicina Legal.