Los delincuentes no respetan pinta. Así quedó evidenciado en la tarde de este viernes en el norte de la ciudad, cuando los integrantes de una banda delincuencial hurtaron el vehículo del jefe de Policía Judicial del CTI-Gaula del Ejército.
De acuerdo con el.reporte de las autoridades, el funcionario judicial llegó a las 2 p.m. al supermercado ubicado en la carrera 43 con calle 92 del barrio La Cumbre a realizar unas compras para el hogar.
La víctima dejó parqueado su vehículo marca Kia de placas ISR 899 a un lado del supermercado e ingresó al local a realizar sus compras.
A los pocos minutos llega al lugar un hombre y una mujer abordo de un vehículo Mazda 3 gris de placas IWO 087, que se parquean cerca del Kia blanco. Al parecer le estaban haciendo seguimiento a su victima.
El hecho delictivo, que quedó grabado en las cámaras se seguridad del supermercado, muestra cuando la pareja camina hacia el negocio para percatarse que su víctima se encontrara ocupada.
Pasados varios mimutos el hombre regresa a su vehículo, del que saca un control con el que abrió la puerta delantera izquierda del Kia blanco y saca un maletín.
Posteriormente se retira y minutos después regresa al parqueado con la mujer, se suben a su carro y se marchan.
Sin embargo, minutos después el hombre que lucía una gorra de color negro, regresa solo al parqueadero, abre la puerta del lado del conductor del vehículo Kia, lo enciende y se lo lleva.
No obstante, el vehículo fue abandonado alrededor de las 8:00 de la noche de este viernes en una bomba de la calle 84 con carrera 47.
La presión de miembros del CTI de la estructura de apoyo el Gaula Caribe, Policía Militar del Ejército y la Sijín de la Policía permitieron que los delincuentes dejaran abandonado el carro.
Las autoridades informaron que pese la pandemia del Coronavirus seguirán trabajando en contra de las bandas criminales que operan en el Atlántico.